"Un lector vive mil vidas antes de morir. La persona que nunca lee vive solamente una."

George R.R. Martin

¿Cómo pedir PROGRAMAS?

Compartimos en esta página el formulario para solicitud de programas de materias CURSADAS y APROBADAS en el Instituto Superior de Formación Docente N°19.

Por favor les pedimos que lo lean atentamente y lo completen una única vez. En caso de tener alguna aclaración que hacer luego de que el formulario haya sido enviado, hacerlo a bibliotecaisfd19@gmail.com

Algunas aclaraciones respecto de los pedidos: 

- si solicitás programas para equivalencias te pedimos que selecciones las materias de tu título que puedan coincidir con las equivalencias que quieras tramitar. Evitar buscar los programas del título completo nos ahorra tiempo a nosotros y a vos en el trámite.

- No se procesarán los pedidos que no adjunten foto o escaneado (legible y claro, con buena luz) del título o analítico parcial en donde figuran las fechas de los finales y la nota de cada asignatura. Son datos que necesitamos para realizar la búsqueda.

- Te pedimos precisión en los datos como el mail y el teléfono para poder estar en contacto ante cualquier duda. Consignar el mail correctamente es fundamental ya que te enviaremos los programas en formato digital a través de ese medio.

- Una vez que recibas los programas por mail, los imprimís y te acercás a la Secretaría del Instituto para que puedan colocar los sellos y firmas correspondientes.

Clic aquí para acceder




Comentarios