"Un lector vive mil vidas antes de morir. La persona que nunca lee vive solamente una."

George R.R. Martin

La memoria no es un cuento 3

¡Ya está la 3º edición del certamen literario "La Memoria no es un Cuento"! Clic aquí para acceder

Hemos preparado un material con propuestas pedagógicas en función de los 40 años de la CONADEP y del Nunca Más y para esto tomamos uno de los cuentos de esta 3º edición.

Les compartimos en adjunto este material, con la intención de que las voces y palabras de quienes participaron en el certamen puedan empezar a circular, y que nos inviten a profundizar en hechos de nuestra historia pensando en nuestro presente.

Hasta el momento, no tenemos la seguridad de que este proyecto pueda seguir adelante debido a que no tenemos novedades del devenir de la Secretaría de Derechos Humanos y sus trabajadores.

Por nuestra parte, tenemos la intención de seguir difundiendo el trabajo hecho, y continuar proponiendo nuevas instancias de intercambio. Creemos en la importancia de que las temáticas relativas a los derechos humanos sigan siendo política pública.


Saludos,

Equipo de trabajo de "La Memoria no es un Cuento"

Espacios para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos ex CCDTyE “Club Atlético”, “Virrey Cevallos”, “Olimpo”, “Automotores Orletti” y Ente Público Espacio Memoria ex Esma de CABA, ex “ESIM” (Faro de la Memoria) de Mar del Plata, “La Escuelita de Famaillá” de Tucumán y ex “Regimiento de Infantería 9" de Corrientes.

Para mayor información clic aquí



Comentarios